guia de hh
2 participantes
Página 1 de 1.
guia de hh
(se la copie a mansia)
La entrada de coordenadas (130 670)
Usted también puede entrar a través de MystRealm Dragón de Piedra en ADC (opción superior, tienen que ser lvl 60 + para usarlo) A través de esta piedra también puede teletransportado a otra Cuevas...
Modos:
En Holy Hall of Dusk (más conocido como HH) tenemos 2 formas de entrar:
Modo individual:
- No importa el número de miembros del grupo (máximo 6)
- Los Boss y son fáciles de matar
- Drop es Casi Nada, a veses ninguno
- Necesidad de poner una madera ThouArgute para entrar en
El modo de Equipo:
- Un mínimo de 4 miembros en el partido y tiene que estar dentro de la mazmorra
- Los Boss Son Mas Duros y Pegan mas.
- el Drop es Mayor.
de este Dungen se divide en 3 salas, y se dividen de nuevo según el lvl que queremos agradar a hacerlo.
Para referirse a las distintas habitaciones que se utilizan números: 1-2, 2-1, 3-3 ...
El primer número se refiere al capítulo que hemos elegido en la primera sala, donde están los hornos artesano de armas.
Son 3 capítulos y se necesita un cierto lvl para abrir cada uno.
El segundo número es el que indica la dificultad 1: (60-65) 2: (68-73) 3: (76-81)
Los materiales y el procesamiento
El desarrollo de las armas y armaduras tienen una jerarquía, lo que significa que para elaborar un arma de lvl 70 tienes que romper un lvl 60.
En esta imagen podemos ver que el arma debe romperse para obtener el siguiente. Cada nueva fila es un nuevo lvl (60,70,80,90,99 y 100)
Es igual para todos, armaduras y accesorios. Retire la anterior para conseguir uno de los ingredientes para la siguiente.
Sólo se pueden hacer las armas y armaduras o accesorios en los hornos en el Hall de la Decisión o de los que están junto al General Sorely en Dragon City (521,627)
ThouArgute de madera:
Se lleva a cabo en los hornos, cada uno constará de:
-5 Fine-Eperlano Acero
-5 Maderas finas
-5 Whetstone Powder
-5 Antracita
Lista de Materiales:
Estos son los materiales que entran en cada habitación, que en naranja armas Dios.
Capítulo 1:
1-1: Coloussus Blade, Smashed Tambour
1-2: Coloussus armaduras, Tambor completo, Fetch Tentacle, Ancient Snake Skin, Broken Golden Scute
1-3: Coloussus Armor, Deligency Drum, Fetch Golden Mirror, Ancient Snake Blood, Solid Gold Scute, no olviden los doradors:Golden Armor Soul, Ancient Snake Spirit
Capítulo 2:
2-1: MadCougar Leather Armor, Great Ape Tooth BierBite Beast Claw, Archilles Negro Armor, corselete Ashura,no olviden los doradors: Archilles Steel Armor, Asura balck pearl
2-2: MadCougar garra, gancho de Ashura, Archilles Hob, Great Ape Leather Armor, BierBeast Mane, Starts Powder, no olviden los doradors: Seven Shine's Feel, Great Ape Glove
2-3: MadCougar Blade, Ashura Broken Arm, Archilles Horse - Horn, Great Ape cola de crin de acero de los Grandes Simios, Quoit Siete Shine, Astral Stone, Ancient Belial's Horn, no olviden los doradors: Elf of Seven Shine Strength, Ancient Belial's Soul
Capítulo 3:
3-1: de la sombra, Behemoth Solid Shell Pearl Diosa Hag Hand TerraWraith Lace, GhostSlave Horn, no olviden los doradors: Behemoth Fine caparazón, GhostSlave Crust, SaintMater Aura
3-2: Behemoth Dark Aura, Hag Electric Flaming GhostSlave Corazón, de la Energía de Trinocular SaintMater Stone, Dark Squam, minister mark, Damen Spirit Face, Charie Pearl, Blade Charie's, no olviden los doradors: Hag Spirit, Damen Dark Soul ...
3-3: Dark pincers, Hag Crown GhostSlave Ax, SaintMater Heart, Behemoth rojizo de Hornos, MystRealm Fountain, Damen Whip, Golden Roop trinocular, Mempo Emperador, Negro Behemoth Tenazas, trinocular Flaming Heart, Dynasty Groan, no olviden los doradors: Behemoth's Foot, GothWratih Protección de Shell, Damen Phonic Pinna, Golden Domino, HeavenEarth Eido, dusk croiser ...
También puede encontrar algunos cofres que contienen estos materiales:
deadbone fragment, Mystery Skull, Ancient Broken Sword SaintEmple Stone, Dusk Mark.
El mapa está marcado con el pecho puntos en el capítulo 1 y 2.
No tengo idea de dónde están en el capítulo 3.
Punto Verde capítulo 1 son Deadbone fragment.
Capítulo 2 puntos amarillos son Mystery Skull.
El capítulo 1 es el beige amarillo a la izquierda.
Capítulo 2 son los 2 azul / gris en la parte superior derecha.
El capítulo 3 es el azul en la parte inferior derecha de la imagen.
La entrada de coordenadas (130 670)
Usted también puede entrar a través de MystRealm Dragón de Piedra en ADC (opción superior, tienen que ser lvl 60 + para usarlo) A través de esta piedra también puede teletransportado a otra Cuevas...
Modos:
En Holy Hall of Dusk (más conocido como HH) tenemos 2 formas de entrar:
Modo individual:
- No importa el número de miembros del grupo (máximo 6)
- Los Boss y son fáciles de matar
- Drop es Casi Nada, a veses ninguno
- Necesidad de poner una madera ThouArgute para entrar en
El modo de Equipo:
- Un mínimo de 4 miembros en el partido y tiene que estar dentro de la mazmorra
- Los Boss Son Mas Duros y Pegan mas.
- el Drop es Mayor.
de este Dungen se divide en 3 salas, y se dividen de nuevo según el lvl que queremos agradar a hacerlo.
Para referirse a las distintas habitaciones que se utilizan números: 1-2, 2-1, 3-3 ...
El primer número se refiere al capítulo que hemos elegido en la primera sala, donde están los hornos artesano de armas.
Son 3 capítulos y se necesita un cierto lvl para abrir cada uno.
El segundo número es el que indica la dificultad 1: (60-65) 2: (68-73) 3: (76-81)
Los materiales y el procesamiento
El desarrollo de las armas y armaduras tienen una jerarquía, lo que significa que para elaborar un arma de lvl 70 tienes que romper un lvl 60.
En esta imagen podemos ver que el arma debe romperse para obtener el siguiente. Cada nueva fila es un nuevo lvl (60,70,80,90,99 y 100)
Es igual para todos, armaduras y accesorios. Retire la anterior para conseguir uno de los ingredientes para la siguiente.
Sólo se pueden hacer las armas y armaduras o accesorios en los hornos en el Hall de la Decisión o de los que están junto al General Sorely en Dragon City (521,627)
ThouArgute de madera:
Se lleva a cabo en los hornos, cada uno constará de:
-5 Fine-Eperlano Acero
-5 Maderas finas
-5 Whetstone Powder
-5 Antracita
Lista de Materiales:
Estos son los materiales que entran en cada habitación, que en naranja armas Dios.
Capítulo 1:
1-1: Coloussus Blade, Smashed Tambour
1-2: Coloussus armaduras, Tambor completo, Fetch Tentacle, Ancient Snake Skin, Broken Golden Scute
1-3: Coloussus Armor, Deligency Drum, Fetch Golden Mirror, Ancient Snake Blood, Solid Gold Scute, no olviden los doradors:Golden Armor Soul, Ancient Snake Spirit
Capítulo 2:
2-1: MadCougar Leather Armor, Great Ape Tooth BierBite Beast Claw, Archilles Negro Armor, corselete Ashura,no olviden los doradors: Archilles Steel Armor, Asura balck pearl
2-2: MadCougar garra, gancho de Ashura, Archilles Hob, Great Ape Leather Armor, BierBeast Mane, Starts Powder, no olviden los doradors: Seven Shine's Feel, Great Ape Glove
2-3: MadCougar Blade, Ashura Broken Arm, Archilles Horse - Horn, Great Ape cola de crin de acero de los Grandes Simios, Quoit Siete Shine, Astral Stone, Ancient Belial's Horn, no olviden los doradors: Elf of Seven Shine Strength, Ancient Belial's Soul
Capítulo 3:
3-1: de la sombra, Behemoth Solid Shell Pearl Diosa Hag Hand TerraWraith Lace, GhostSlave Horn, no olviden los doradors: Behemoth Fine caparazón, GhostSlave Crust, SaintMater Aura
3-2: Behemoth Dark Aura, Hag Electric Flaming GhostSlave Corazón, de la Energía de Trinocular SaintMater Stone, Dark Squam, minister mark, Damen Spirit Face, Charie Pearl, Blade Charie's, no olviden los doradors: Hag Spirit, Damen Dark Soul ...
3-3: Dark pincers, Hag Crown GhostSlave Ax, SaintMater Heart, Behemoth rojizo de Hornos, MystRealm Fountain, Damen Whip, Golden Roop trinocular, Mempo Emperador, Negro Behemoth Tenazas, trinocular Flaming Heart, Dynasty Groan, no olviden los doradors: Behemoth's Foot, GothWratih Protección de Shell, Damen Phonic Pinna, Golden Domino, HeavenEarth Eido, dusk croiser ...
También puede encontrar algunos cofres que contienen estos materiales:
deadbone fragment, Mystery Skull, Ancient Broken Sword SaintEmple Stone, Dusk Mark.
El mapa está marcado con el pecho puntos en el capítulo 1 y 2.
No tengo idea de dónde están en el capítulo 3.
Punto Verde capítulo 1 son Deadbone fragment.
Capítulo 2 puntos amarillos son Mystery Skull.
El capítulo 1 es el beige amarillo a la izquierda.
Capítulo 2 son los 2 azul / gris en la parte superior derecha.
El capítulo 3 es el azul en la parte inferior derecha de la imagen.
Re: guia de hh
Muy buen aporte Eduar, seguro que a muchos les ayuda
Muchas Gracias
Saluditos
Muchas Gracias
Saluditos
Fanny- Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.